¿Quiénes somos?

Somos una empresa nacional productora y comercializadora de fruto, con endulzante y sin endulzante, en bandejas, zumo, pulpa, vino y derivados de la transformación de la Uva Isabella. Estamos ubicados en el municipio de Ginebra, centro del Valle del Cauca y suroccidente Colombiano.

Misión

Ser la empresa líder en la producción de jugos, zumos, pulpas y demás derivados de la transformación de la uva Isabella y de otras frutas pertenecientes a nuestra región, Ofreciendo productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Lograr obtener la máxima utilidad y el crecimiento sostenible de nuestra empresa, aumentando las oportunidades de desarrollo del talento humano, innovando tecnológicamente, aprovechando en forma razonable los recursos naturales conservando el medio ambiente y contribuyendo al desarrollo sostenible del Valle del Cauca y Colombia.

Visión

En el año 2025 queremos ser reconocidos como la empresa innovadora que brindará el más amplio portafolio de productos a partir de la Uva Isabella cultivada en el Valle del Cauca.